Tránsito de Saturno por el signo de Piscis y retorno de Saturno en el mismo signo

4 marzo, 20230
https://sebastianquirozastrologo.com/wp-content/uploads/2023/03/saturno-signo-piscis-video-1.jpg

En resumen, el paso de Saturno por el signo de Piscis es un tránsito astrológico que va a tener una duración de casi tres años, desde marzo del 2023 hasta febrero del 2026. Saturno es considerado como el constructor de nuestra realidad, un maestro exigente que necesita y requiere establecer límites y estructuras con el fin de construir de manera duradera y eficiente. Por otro lado, Piscis es la energía más difícil de definir, ya que es indefinición por excelencia, es todo y al mismo tiempo es nada, donde se pierden las fronteras y entendemos que somos una parte muy pequeña de un todo infinito.

El tránsito de Saturno por Piscis puede ser incómodo puesto que es un estructurador material en un lugar donde no hay materia y donde muy poco tiene que ver con este tipo de energía, lo que puede poner a Saturno en una situación complicada. Sin embargo, Saturno no va a dejar de hacer su trabajo, estableciendo estructuras claras y una manera objetiva de ver la realidad en un escenario que muy poco tiene que ver con este tipo de energía.

A nivel global, el tránsito de Saturno por Piscis puede generar conflictos entre países por límites marítimos y recrudecer etapas de genocidio e intentos de exterminación de ciertos grupos étnicos. Sin embargo, también puede establecer nuevas formas de explotar los recursos marítimos y generar una mayor unidad entre las grandes masas de gente.

En conclusión, el tránsito de Saturno por Piscis es un momento de establecimiento de límites y estructuras en un lugar donde no los hay, lo que puede generar conflictos y situaciones incómodas, pero también puede ser una oportunidad para establecer una visión más clara y objetiva de la realidad y generar una mayor unidad entre las personas.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *.

Agendar Consulta